lunes, 31 de octubre de 2016

SPIDER 3

PARA SEGUIMIENTO SIMPLE

Diseñado para el cumplimiento de normas de seguridad de las compañías operadoras, el Spider 3 es compacto, cuenta con un teclado integrado y es de muy fácil de instalar sobre el panel de instrumentos.

El Spider 3 cuenta con las mismas características de seguimiento que sus hermanos superiores, en relación a las alertas y soporte del web site.


CARACTERÍSTICAS
  • Portable
  • Red Satelital Iridium
  • SOS
  • Watch
  • Botón Mark y Notificaciones.
  • Spidertracks AFF/API

Las antenas GPS e Iridium se encuentran integradas dentro del dispositivo por lo cual no requiere antenas externas. El Spider se enchufa directamente al encendedor de cigarrillos para ser intercambiado entre aeronaves o puede ser instalado en forma fija a la aeronave. Por regla general, no requiere STC.

Con cobertura global, provee el seguimiento satelital en tiempo real gracias a sus 66 satélites en órbita, transmitiendo las informaciones desde los Spiders cada 5 segundos.

El Botón SOS en el teclado del Spider puede ser presionado por el piloto para enviar un mensaje de alerta en forma instantánea a quienes se haya designado.

Presionando este botón el sistema hace un seguimiento activo de la aeronave. Si ocurre un incidente y el Spider pierde energía el web site enviará alertas automáticas de SOS a partir de 15 minutos después de perdida la comunicación.

Presionando el botón Mark las tripulaciones pueden enviar hasta cuatro mensajes de notificaciones preestablecidos en forma manual, los cuales se cargan preliminarmente en el web site por el usuario.
Geofence

Especifique los límites de seguimiento, hasta con cinco áreas circulares, y establezca la tasa de reportes automáticos o suspéndalas cuando se encuentre dentro de estas áreas. Esto puede reducir el costo de operación cuando vuelan en áreas donde el seguimiento no es necesario.

Le permite enviar toda su data de seguimiento a otras organizaciones en tiempo real, por ejemplo el US Forest Service, o compartir información con softwares de mantenimiento de aeronaves.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario